lunes, febrero 05, 2007

Al Fin!!!

Al fin logré tener un tiempo para hacer un nuevo post, estamos casi un año en este nuevo espacio Triana, de hecho este nombre Triana será el que usaremos de ahora en adelante aca en estudio Mutante, suena raro pero asi es, Mutante pasa a ser Triana, ya veremos como hacemos con el blog para que pase paulatinamente a llamarse Triana. También nuestro querido socio y amigo Claudius implementó un Myspace de Triana en conjunto donde hay más info de los tres estudios.
visiten:
www.myspace.com/estudiostriana

5 Comments:

Blogger Seo2 said...

Hey Chalo my man, como va bro.
Como estamos para hacer un presupuesto para el disco solista de Seo2??
Atiendeme bien, jeje, no en serio, estoy cotizando y tengo la pre produccion casi al 100% armada con DJ Caso.
Saludos...

6:08 p. m.  
Blogger Francisco Vargas said...

gonzalo:
necesito tu teléfono o mail de contacto para que nos comuniquemos por un tema especifico.

escribeme a vargasgarrido@gmail.com

4:34 p. m.  
Blogger Zoom Radio said...

me gustaria q hicieran un programa en una readio por internet...si les interesa.... zoom@zoomradio.cl

4:35 a. m.  
Blogger Unknown said...

que tal chalo
han pasado muuuuchos años de la ultima ves que nos vimos... que fuen en rancagua en el concierto de los prisioneros... lo recuerdas???
haciendo un trabajo para la U llegue hasta aqui, y nada pues, me dieron ganas de dejarte un saludo...
aun tienes el gorila en tu escritorio?????
con la pia tenemos muchas ganas de verte, y burico me habia dicho la otra ves donde quedaba tu estudio, pero no hemos tenido tiempo de visitarte....

muchos cariños
y espero verte pronto
adiooooooosssssss

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chalo!
Que bueno que te ha ido tan bien... No me digas que ya tienes tu propio estudio y todo?... Que grande!
Te encontré curioseando por aqui y por allá... Espero todo siga bien y mejor.
Un gran beso!
Valeria

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home