martes, diciembre 13, 2005

Fiesta Mezclada!!!


Por allá por los ochenta comenzaron a aparecer los primeros remixes de temas de por ejemplo Yazoo, Depeche Mode, Devo, normalmente eran discos 12" donde venian varias versiones del single y un par de bonus para fanáticos, pero en este caso The B-52s, lanzaron este disco que es una especie de Mix Tape pero de si mismos en versiones bailables y muy bien pegadas para la pista, me acuerdo que en el colegio durante las fiestas el momento del disco Party Mix era un momento muy destacado de la noche y no se podia desperdiciar de bailar el disco entero, ya que es un verdadero hit tras hit. The B-52s es un grupo que ha marcado a muchas bandas que hoy escuchamos, su prefecta mixtura de pop, punk, psicodelia hace a este grupo un significativo aporte al pop de los 80s, tan de moda por estos días.
http://www.theb52s.com/

3 Comments:

Blogger Morgendorffer said...

Estos tipos son la cueva, pero cargan con el karma de que si sacas un disco suyo muchos te arrugan la nariz como si fuera pecado hacer discos alegres solo por eso y obviando que la precisión con que mezclan estilos funciona muy bien.
Que bueno que rescataste al elegante y cachondo Gainsbourg... que divertido es lograr un tema tan conocido y que pocos recuerden a su autor.

En fin, te leo y suerte!

7:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola a todos,
Saben si Julio Zegers tiene blog o pagina web?
Ando en busca de musica e informacion para mostrarle a mis hijos de 20 y 23 que aprecian mucho la musica chilena, pero no puedo bajar nada de ninguna parte. Ni en youtube hay algo de Julio Zegers. Para que les voy a decir lo importante que el fue para toda una generacion..y mas.
Bueno, saludos desde Australia
Angelica

3:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! » » »

9:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home