domingo, abril 02, 2006

Ya Trabaja!!!


Por fin!!!
El estudio ya camina solo, estuvimos grabando baterias con Juan Ramon del grupo " ZSED", quedé muy sorprendido de lo bien que suena la dulce reverb de la sala, es justa e impecable, se logra un muy buen balance de la bateria , además la altura de la sala permite colocar un par de ambientes a buena distancia, también estuvimos grabando para Julio Zegers con un cuarteto de cuerdas ( foto ) dirijido por Max Zegers, nos sorprendio mucho la naturalidad de las cuerdas, al parecer la altura y la madera de la sala colorean muy bien los instrumentos, en futuro grabraremos a los siguientes grupos:
- Sinergia
- De Saloon
- Los Bunkers
- Anita Tijoux
- Inti Illimani ( Histórico )
- Alamedas
- The Ganjas
- Cangaceiro

Espero que la lista sume y siga....
Saludos G.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Gonzalo, mi nombre es ignacio, yo estoy en quinto año de ingenieria en sonido en el vipro y estoy buscando adquirir experiencia en mi area de interes que es produccion musical, te escribo para ofrecerme como asistente o para ayudar en lo que se necesite solo con el fin de aprender y ganar experiencia, una mano extra gratis nunca esta demas. Saludos

Ignacio gallegos
itato@mac.com
09-4795660

8:41 p. m.  
Blogger eduardobravo said...

Estimado

Somos Raudales, una banda de rock melodico que se apronta a grabar su primer disco y está cotizando precios vs calidad.

Me gustaría q nos contaras cuanto sale grabar en tu estudio unos 11 temas en calidad profesional.

Te dejo mi mail para q me contestes, eddiebravodelac@hotmail.com

saludos
eduardo bravo

11:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Child burns by ovens Neurontin recall case Enfermedades de pamela anderson Free literotica text Picture of adult woman with large tits saab fairchild 340 plastic canvas dishwasher sign 2000 pontiac grand am gt

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home