jueves, enero 12, 2006

El Avance





Los maestros del estudio me han dicho que el "avance", va bien....va bien lento digo yo , pero en fin...habra que esperar a que este estudio este listo para seguir grabando...lo malo es que los trabajos se estan acumulando y como lo haremos cuando todos quieran venir a grabar a este pegueño estudio, con Protools HD 2, consola Midas Venice 2404, Monitores Dynaudio BM'15A, Genelec 8030,Preams Focusrite, Mindprint, unidades de delay Lexicon Prime Time, Grabadora análoga de 2 trakcs Otari Mx '55,
proximamente con piano acústico, etc.
Yo creo que es mejor esperar, este estudio esta muy bien y estara mejor aun al correr del tiempo..
les ofresco una leve mirada para que se tienen por ahora....
saludos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...y ademas es muy comodo para trabajar...el lugar es tranquilo y la iluminacion muy buena!

Leandro.

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece super destacable tu evolucion como profesional y los proyectos tan ambiciosos pero concretos ,ojala que nuestros destinos se crucen para trabajar juntos y probar la joyita un abrazo y dele no mas que ud es el mejor,te voy a leer de ahora en adelante. KEKO MORTON

1:31 p. m.  
Blogger Julianne Moore said...

Buena pagina, te linkeamos en la nuestra!
siyuleiters!

10:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Kolpak walk2din freezers The effect of fish oil on blood pressure Great wall collection area rugs gmc jimmy after market Teeth whitening tricks Chicago ice making equipment machines rpr clean

10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home