lunes, noviembre 21, 2005

Clics Actuales


Este disco que fue originalmente editado en 1983, por Charly Garcia, para mi una de las personas mas influeyentes en mi acercamineto a este trabajo, este disco lo he disfrutado durante 22 años y nunca ha dejado de aburrirme , tiene todos los estados de ánimo posibles, esta grabado de la puta madre, fue aompañado por GIT, Guyot , Iturri y Toth, ademas tiene hits bailables y melancolicos, o sea un disco elemental en mi vida y sin duda en la vida de muchas personas que conozco, me encantaria que los visitantes amigos de este blog dijeran que les pasa cada vez que escuchan este disco, para mi como ya se dan cuenta es muy importante. Charly es mas que un sobreviviente, es todo, lo extremo, lo sencillo, lo melódico, lo extraño, etc.
Disfruten de este disco y abstraiganse de los karmas y los vicios que rodean a la figura de Charly, porque en verdad es un creador de la banda sonora de muchos de nosotros....Salud!!!! por Charly.

1 Comments:

Blogger Enlace permanente said...

Gracias a mi amigo ernesto que me mostró este disco maravilloso.

OJO! EN VINILO

Te acordai?

Salut!

E.

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home